Red Dead Redemption 2 durará más de 60 horas

liste de trofeos red dead redemption 2

Hablaron de lo difícil que fue el desarrollo del juego 

Ya todos estamos nerviosos y ansiosos por tener Read Dead Redemption 2 en nuestras manos, y no es para menos pues es posiblemente uno de los lanzamientos más importantes de esta generación de consolas. Pero para alimentar un poco más el hype, Dan Houser, cofundador de Rockstar, salió a hablar de uno de los temas que más nos habíamos cuestionado: la duración que tendrá el juego.

En una entrevista dada a Vulture, Houser dijo que el proceso de desarrollo ha sido muy complicado y que la carga de trabajo que ha tenido el estudio ha sido muy pesada. Sin embargo, han dado todo lo mejor en esta etapa final de desarrollo.Incluso han dicho que se ha tenido que trabajar 100 horas a la semana, lo cual ha sido un gran reto en comparación con otros proyectos de la misma compañía.

Pero lo más interesante de todo es que han dicho que Read Dead Redemption 2 durará más de 60 horas. Además se sabe que el juego tiene 300,000 animaciones, 500,000 líneas de dialogo grabadas por 700 actores de voz y muchas más líneas de código.

“Hacer grandes juegos es un gran desafío, por lo que tenemos y continuaremos intentando mantener a algunos de los mejores talentos de la industria y apoyándolos en todo lo que podamos”, fue lo que dijo el responsable del juego.

Todo apunta a que este juego será una revolución total y otra obra de calidad por parte de Rockstar Games. Todavía faltan varios días para tenerlo y la espera es cada vez más difícil.

Recuerda que este juego estará disponible a partir del 26 de octubre de este año para Xbox One y PS4.

Fuente

Comentarios

comments

Written by
Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up