Image default
Noticias

Red Dead Online tendrá un modo Battle Royale

Rockstar ha compartido mucha información acerca del online

Apenas ayer te decíamos acerca de la fecha de salida para la Beta de Red Dead Online. Pero para que sepas más acerca de lo que te espera, Rockstar ha hecho público varios detalles del juego. Y lo más interesante es que habrá un modo Battle Royale.

El nombre de este modo de juego es Haz Que Cuente, y lo que más nos llama la atención es que tendrá dos modos: uno con batallas con arco y flecha o con cuchillos arrojadizos.Y al igual que otros Battle Royale, el mapa se irá reduciendo con forme avance el tiempo y el último que quede en pie gana.

Tienes que tomar en cuenta que Haz Que Cuente no será el único modo que tendrá Red Dead Online. También estará Tiroteo y Tiroteo por equipos, estos modos son básicamente enfrentamientos para ver quien es el que sale con más bajas. Luego tenemos Pez Gordo, modo en el que cada baja que hagas te ayudará a subir en la tabla de lideres, y entre más puntos tengas, más valdrá tu cabeza y mayor será la cantidad de puntos que hagan al matarte. También tendremos controles de territorio (Territorio Hostil) y duelos de todos contra todos en donde el arma que elijas afectará el puntaje que recibas cada vez que hagas una muerte.

Obviamente Rockstar busca seguir actualizando Red Dead Online para que podamos jugarlo por muchos años como lo que ha hecho con Grand Theft Auto Online. 

Por último es importante destacar que Red Dead Online actualmente sólo está disponible para quienes sean dueños de la Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2. En unos cuantos días la Beta será abierta para todo el público. Dicha Beta terminará el día 30 de noviembre.

Fuente

 

 

Related posts

Usuarios se burlan del nuevo protagonista de Watch Dogs 2

Gabriel Broca

2Dark se lanzará también en Xbox One y PlayStation 4

Luis Torres

Rumor – Posible Metroid Prime Collection HD y Remake de Super metroid

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.