Recrean una misión de Hitman en la vida real

Un grupo de personas la adaptó a la realidad.

Un grupo de personas, entre ellas la actriz que dobla en el juego a la adiestradora del Agente 47, Jane Perry, se han encargado de guiar al protagonista de Hitman como si en realidad fueran su equipo de apoyo. Para el efecto se usó un espacio a medida para los adiestradores equipado con un circuito cerrado de televisión, un maletín con el informe de la misión y un teléfono que podría servir de utilidad durante la misión.

Los participantes tuvieron acceso a un ordenador para “hackear” algunos elementos clave dentro de un entorno de un mundo real construido por Realm Pictures, así como también contacto directo con el mismo Agente 47. Con el fin de darle más realismo a la experiencia, IO Interactive envió al actor de doblaje del protagonista del juego, David Bateson, a que prestara su voz para el desarrollo de la iniciativa.

“El objetivo era intentar y ver si era posible provocar en los participantes el sentimiento de revivir la experiencia de juego de Hitman en la vida real”, ha destacado el responsable de marketing del estudio. “Realm Pictures fue mucho más allá en sus esfuerzos y estamos completamente sorprendidos por el nivel de detalle y cómo lograron capturar la esencia del juego, que radica esencialmente en la libertad de acción. Es simplemente fantástico”.

La misión se recreó en el condado de Davon, en Inglaterra al rededor de una gran mansión.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up