¿Por qué ReCore costará 40 dólares?

Es para que el juego sea más atractivo

Es raro que en una industria en donde los juegos no bajan de 60 dólares, un título llegue con un precio más bajo. Este es el caso de ReCore, un proyecto realizado por Armature Studio y Comcept para Xbox One y PC, el cual llegará al mercado con un precio de $40 USD, y el día de hoy nos han explicado el por qué.

En palabras de Mark Pacini, productor en Armature, el juego tendrá un menor precio para que así sea más atractivo para la audiencia y llegar a un mayor número de personas. Esto sumado al ya conocido programa Xbox Play Anywhere harán de ReCore una opción muy atractiva.

“Una de las cosas que intentamos hacer es llegar a una audiencia más grande. Creo que eso, junto con el programa Xbox Play Anywhere, es una buena manera de llegar a más personas. Sentimos que ofrece mucho valor”, destacó Pacini.

Entre otras cosas, declaró que la campaña durará entre 8 a 12 horas, pero esto es solo una estimación, pero dejó en claro que el juego tendrá muchas cosas para buscar y coleccionar.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up