Razer acordará la deuda que dejó Ouya

El proyecto de Ouya dejó deuda de más de 600 mil dólares 

Desde que nos enteramos que Razer es ahora el propietario de la Ouya salieron a la luz muchas deudas de este proyecto fallido. Esto se debe a que varios desarrolladores independientes aún esperan que se les pague. En total se deben más de 600 mil dólares.

La semana pasada fue cuando Razer concretó la compra de dicho dispositivo y hasta ayer se hizo el anuncio oficial. Es por esto que los desarrolladores ahora demandan su pago que responde a una iniciativa de “Free the Games” de Ouya.

Cuando Min-Liang se enteró de esta controversia, le dio especial investigación a esta situación y mencionó que ellos sólo adquirieron el equipo, la plataforma y los assets de ouya. No vieron deudas porque así no fue como el trato estaba estructurado.

Aun así, aseguró que buscarán la manera de llegar a un acuerdo con los desarrolladores. Por ahora el equipo se encarga de afinar detalles y que no piensan desperdiciar los esfuerzos que hicieron durante la iniciativa “Free the Games” para que se puedan sacar adelante los proyectos.

Lo más seguro es que esta vez sí les paguen por trabajar y concretar bien el proyecto por lo que después de esto es posible que les paguen la deuda pendiente.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up