Image default
Noticias PlayStation

Ratchet and Clank se retrasa

Aunque sólo será por unos días

La casa desarrolladora llamada Insomniac está a cargo de uno de los clásicos de la generación antepasada, Ratchet and Clank, y promete que traerá consigo varias cosas muy interesantes esta secuela que muchos habían pedido. Y el día de hoy, el responsable del juego ha dado a conocer que el título estará llegando unos cuantos días después de lo que se había informado, pero contando con el sistema de apartado ya en tiendas, por lo que ya es posible poder reservar el juego desde el día de hoy.

Aunque no tenemos una razón aparente de este retraso, por medio del blog europeo de PlayStation han establecido una fecha de salida para esta entrega que será exclusiva de PS4. Según este informe el juego llegará a las tiendas el 20 de abril del presente año.

Recordemos también que la película basada en esta saga ya está en puerta. Y por lo que podemos leer en el blog, la historia estará explicada desde el punto de vista del Capitán Qwark, por lo que los acontecimientos cambiarán con respecto a los conocidos por los aficionados a la serie, la cual vio la luz en los inicios del PlayStation 2 y que ha tenido numerosas entregas hasta la fecha.

Fuente

Related posts

El “blue team” podría aparecer en Halo 5

Player Reset

[E3 2015] Habrá retrocompatibilidad entre Xbox 360 y Xbox One

Gabriel Broca

El nuevo juego de Zelda si llegará a WiiU.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.