Image default
Noticias Xbox

Desde que Microsoft dio Libertad creativa a Rare han estado trabajando en algo grande

un ex empleado de Rare, afirma saber en que ha estado trabajando el estudio

rare

De acuerdo con una entrevista otorgada a The Guardian, Gavin Price, antiguo trabajador de Rare ha comentado saber en que están trabajando los re Rare en este momento y menciona que deben tener confianza en que sera algo bueno:

“Todavía hablo con ellos. Se en que se encontraban trabajando, pues abandone el estudio el año pasado. Quiero que les vaya bien. Son compañeros y nosotros los dejamos atrás para venir y hacer esto. Estoy con muchas ganas de ver lo próximo que están haciendo y la gente estará muy feliz de verlo.”

Obviamente Pice no quiso revelar nada mas sobre el proyecto que Rare tiene entre manos, pero esperamos que lo muestren esta E3.

Tras 20 años en trabajando ahi, Gavin Price abandono el estudio el año pasado para formar Playtonic Gamesestudio actualmente encargado de “Porject Ukelele”, tambien conocido como el sucesor espiritual del genial Banjo-Kazooie. Este juego tiene planeado aterrizar en PC bajo la plataforma Steam Early Access, pero no descartan que llegue a consolas.

Phil Spencer desde hace meses había informado que Rare estaba trabajando en algo completamente de ellos y que tenían total libertad, por lo que es poco probable que veamos un juego para Kinect.

Otra cosa interesante que podemos destacar, es que Rare en su pagina oficial ha lanzado una encuesta en la que preguntan “¿Cual fue el juego que mas te gusto de la era del Nintendo 64?” La lista incluye auténticas obras maestras como Perfect Dark, Banjo & Kazooie, Conker’s Bad Fur Day, Blast Corps o Jet Force Gemini por citar algunos. Hasta ahora lo mas votado es Banjo & Kazooie. Puedes votar haciendo clic aqui.

rare  sssFuente 1

Fuente 2

Related posts

Nintendo retira polémica escena de Fire Emblem Fates

Gabriel Broca

Rainbow Six: Siege y la destrucción de sus escenarios

Luis Torres

Estas son las especificaciones técnicas de la PS4 Pro

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.