Image default
Noticias

Rainbow Six: Siege sin modo historia

Tendrá misiones de entrenamiento en todos los mapas disponibles

Es una pena que cada vez más juegos del genero shooter se inclinen por un multiplayer más amplio pero dejando de lado la campaña o historia principal, algunas personas podrán estar de acuerdo pero la mayoría no. Tal parece ser que el último juego en sumarse a esta lista es la nueva entrega de la saga Rainbow Six, pues Ubisoft acaba de informar que se unirán a esta nueva tendencia, por lo que en Siege no veremos una historia principal.

En una entrevista dada al portal de Internet WhatCulture, el director de arte de este juego, Scott Mitchell nos confirmó que Rainbow Six: Siege no contará con una campaña como tal, pero que tendremos diversas misiones de entrenamiento en donde podremos practicar con la I.A en cualquiera de los mapas disponibles.

Eso quiere decir que aunque no te guste el modo multijugador, tendrás distintas opciones para jugar por ti mismo, pues hace poco Ubisoft confirmó que el juego tendrá distintas misiones para un solo jugador en las que nos enfrentaremos a los soldados de “The White Mask”

También detallando que todas las recompensas disponibles en el modo online, se podrán conseguir desde las misiones de entrenamiento.

Fuente

Related posts

Disney Infinity 4.0 no llegará a las tiendas en 2016

Emilio Ruiz

Nuevo Humble Bundle de PC & Android

Player Reset

Ya vienen 2 DLC para Metro: Exodus

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.