Image default
Consolas Noticias

Rainbow Six Siege podría llegar en Octubre

GameStop Fichó el lanzamiento del juego para el mes de Octubre

rainbow_six_siege_gamestop_italy

De acuerdo a la lista de los juegos que serán lanzados en octubre, la cadena italiana GamStop listó a Rainbow Six Siege para octubre 16 de este año.

Sin embargo, los datos de lanzamiento fueron cambiados por “Por determinar” por fortuna, algunos usuarios lograron hacer capturas de imágenes donde la cadena listó el juego para esa fecha.

Es posible que se les haya “escapado” el lanzamiento para esto, puesto que recordemos que las tiendas tienen información privilegiada. Otras veces son meras especulaciones.

Ubisoft no ha anunciado todavía la fecha de lanzamiento a pesar de que ya podemos apuntarnos a la beta para PC, Xbox One y PlayStation 4.

En la beta los jugadores serán capaces de transformar el mapa del juego con elementos como emplazar fortalezas, vallas, trampas y muchos sistemas de defensa.

Se dijo también que el juego contiene mapas diseñados para hacer operaciones tácticas, con drones, y sistema de descenso con cuerdas.

La destrucción de los escenarios también será un factor clave, puesto que con esto podremos sacar ventajas de los enemigos que se encuentran atrincherados.

Pues esperemos que en verdad llegue este año, puesto no sé por qué, presiento que este o The Division serán retrasados para este año. Y conociendo a Ubisoft, es posible que alguno de ellos llegue con downgrade

Fuente

 

Related posts

Infinity Warfare será presentado el 2 de mayo

Emilio Ruiz

Microsoft podría comprar tus juegos digitales

Gabriel Broca

Nuevo Gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.