Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Rainbow Six: Siege estará gratis todo el fin de semana

Estará disponible en Xbox One, PS4 y PC

¿Estás pesando en que jugar todo el fin de semana? No te preocupes, vengo a salvarte la vida y con muchos días de anticipación. Y es que Ubisoft confirmó que en los próximos días habrá una prueba gratuita de Rainbow Six: Siege, y lo mejor de todo es que estará disponible para todas las plataformas.

Al igual que en las ocasiones anteriores, el juego tendrá disponibles todos los modos de juego, mapas y Operadores. Algo que hay que tener en cuenta, es que este shooter está enfocado casi en su totalidad al modo multijugador online, así que una suscripción a Xbox Live Gold y PS Plus es necesaria.

Según lo que dice el anuncio oficial, la prueba en Xbox One iniciará el 16 de noviembre a la 1 P.M y terminará el 20 de noviembre a la misma hora. Por el otro lado, los que juegan en PlayStation 4 lo podrán disfrutar desde las 7:00 A.M del 16 de noviembre y finalizará a la misma hora del 20 de noviembre. Por último, los que tengan PC comenzarán a las 11:00 AM del 16 de noviembre a las 2:00 PM del 19 de noviembre.

Como ya es costumbre, una vez que haya finalizado la prueba y te quedes con las ganas de seguir jugando, el juego tendrá un excelente 60% de descuento. Además, todo el progreso que obtengas durante la prueba se quedará guardado para la versión completa.

Fuente

Related posts

Bioware se burla del downgrade de Spider-Man

Gabriel Broca

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá companion App

Gabriel Broca

Los 13 años de vida de PlayStation 2 no se volverán a repetir

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.