Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Quieren que Fortnite tenga cross-play entre One y PS4

Phil Spencer vuelve a traer el tema

Hace pocos días se hizo oficial la llegada de  Fortnite: Battle Royale a dispositivos móviles, además de una integración de cross-play entre los distintos dispositivos. Gracias a esto, todos los fans se empezaron a emocionar y a cuestionar acerca de la posibilidad de que los jugadores de Xbox One y PS4 jueguen juntos este título. Hace poco Phil Spencer, mandamás de Xbox, regresó al tema con una simple mención a través de las redes sociales.

Una vez que Epic Games anunció que su Battle Royale abriría el cross-play entre las distintas plataformas en las el juego está disponible (sin mencionar a Xbox One y PS4), Phil dijo que de verdad espera que en algún momento los usuarios de Sony y Microsoft puedan compartir un online. Spencer dio una respuesta positiva a un usuario en Twitter que le pidió este cross-play entre consolas.

Un día después de esta declaración, Epic Games salió a decir que ellos también están interesados en tener esta función para que los jugadores no se vean limitados por la consola que tengan.

A pesar de que en este momento a Sony no le interesa formar parte de un cross-play entre consolas, no se sabe que es lo que podría pasar en un futuro. Puede ser que una comunidad gamer unificada le de un gran beneficio a la industria. Habrá que esperar a ver que es lo que opina PlayStation.

Fuente

Related posts

Actualización Xbox One del mes de Abril

Player Reset

Activision quiere entrar al mercado de los remakes.

Player Reset

Sea of Thieves es retrasado

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.