Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Quieren hacer de Call of Duty: Infinite Warfare una nueva serie

Prometen que este juego será un gran salto

Tal parece ser que el estudio Infinity Ward es gran fan de hacer series de sus juegos de Call of Duty, ya que ahora que Modern Warfare ha terminado, han declarado que piensan hacer de Call of Duty: Infinite Warfare una nueva saga.

En una entrevista dada al portal de Internet llamado Polygon, el director narrativo de Infinity Ward, Taylor Kurosaki, dijo que la nueva entrega estará marcando una nueva etapa en esta franquicia: “queremos establecer nuestra nueva subfranquicia, nuestra nueva rama en árbol de Call of Duty“, mencionó.

“Lo que estamos desarrollando aquí ciertamente podría soportar múltiples juegos”, agregó. “Tratamos de crear un mundo muy vasto, el cual no estamos cerca de agotar”. Asimismo, Kurosaki aseguró que el salto a Infinite Warfare será enorme, algo similar a la diferencia entre Call of Duty 3 y Call of Duty 4: Modern Warfare.

Tenemos que esperar a conocer el éxito que tenga este nuevo juego, y si será el suficiente como para que todo lo que ha dicho se pueda hacer realidad.

Fuente

Related posts

Esto es lo que traerá el primer DLC de Battlefield Hardline

Gabriel Broca

Capcom revela su contenido para el Tokyo Game Show 2015

Luis Torres

Muere Satoru Iwata, Presidente de Nintendo

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.