Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

No quieren hablar del futuro de Mass Effect: Andromeda

No quieres responder a las preguntas de los fans

Sin duda es muy triste que Mass Effect: Andormeda haya sido tan atacado y más aún que sea posiblemente el final de una saga tan mítica dentro del mundo de los videojuegos; esto lo decimos porque cada vez se ve más incierto el futuro del juego pues no tenemos anunciado una expansión o alguna clase de DLC que le de más vida. De hecho, los mismos creadores se niegan a hablar de sus planes que tienen con este título.

Hace algunos días, Fernando Melo, director de Mass Effect: Andromeda se dedicó a contestar preguntas que los fans hacían por medio de Twitter. Lo primero que se le cuestionó fue un posible DLC dedicado a la campaña para un jugador, a lo que Fernando dijo que en cuanto tengan información la compartirán.

Por otro lado, cuando se le preguntó acerca del futuro de Mass Effect: Andromeda ahora que se ha confirmado que BioWare Montreal, quienes son responsables del juego, se fusionará con Motive Studios. La respuesta de Melo fue que en algún día el soporte para el juego terminará tal cual pasa con los demás, pero recalcó el contenido para el multijugador que llegó recientemente.

Por último, dijo que no estaba seguro de si habría un parche para Xbox One X, pero que sin duda la idea es muy buena.

Fuente

Related posts

Scalebound nos muestra su jugabilidad por primera vez

Luis Torres

El escritor de The Witcher considera que el juego no le ha beneficiado en ventas

Gabriel Broca

Hotline Miami Collection llegará a Nintendo Switch

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.