Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Quieren que la franquicia de Rápido y Furioso llegue a los videojuegos

 Ya están buscando socios para hacerlos

Universal Pictures es una de las casas productoras más importantes en cuanto a nombres de películas. Posiblemente una de las más conocidas es Rápidos y Furiosos, esta serie de acción y carros. Bueno, pues si tu eres fan de esta saga, te alegrará saber que ya está en sus planes llevarla al mundo de los videojuegos.

En una entrevista hecha por GameInformer, Chris Heatherly, vicepresidente de gaming en Universal, dijo que ya tienen en sus planes entrar de lleno en la industria de los videojuegos: aprovechar el atractivo que tienen sus franquicias para conseguir nuevos consumidores en este mercado.

“El objetivo es tener mayor presencia en el gaming. Simplemente porque tenemos tantas IP que no han sido explotadas en los juegos, pero que quedan muy bien en ellos. Tenemos franquicias enormes como Jurassic World y Rápido y Furioso,tenemos cosas como los monstruos de Universal de décadas atrás, tenemos cosas de horror con Blumhouse, tenemos productos animados con Illumination y Dreamworks. Es un portafolio realmente amplio”, fue lo que dijo Chris.

Por otro lado, los mandatarios de Universal Pictures saben que formar un estudio que comienza a producir cosas que generen ganancias no es algo fácil de hacer. Por tal motivo, su estrategia es la de hacer alianzas con grandes de la industria a cambio de marketing y acceso al mundo de Hollywood.

“Cuando tienes las IP, no necesitas ser dueño de la capacidad de desarrollo. Iremos a niveles más profundos en el mundo de las consolas durante los próximos años (…) Donde sea que la gente esté jugando, queremos que puedan jugar títulos jurásicos. Esperen muchos [juegos] más; haremos cosas de calidad y trabajaremos con grandes socios”, finalizó Heatherly.

Por último, hace ya tiempo que un rumor dice que un juego basado en Rápidos y Furiosos ya está siendo desarrollado.

Esperemos que de llegar a ser una realidad nos entreguen juegos que estén a la altura de lo que la industria está ofreciendo en este momento.

Fuente

Related posts

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege recibe una nueva actualización

Luis Torres

Warface añade nuevos modos de juegos gratis

Gabriel Broca

Habrá nuevo mapa en Warzone y más Detalles en la temporada 4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.