Image default
Consolas Noticias

¿Qué pasó con Dead Island 2?

Dead Island 2 tendría que salir en esta temporada, pero no se han mostrado ningún avance.

dead-island-2

Al parecer Dead Island 2 se une a la lista de los juegos que se retrasan este año. Se dice que finalmente no saldrá esta primavera como se esperaba sino hasta otoño. Según un sitio web aseguro esto debido a la inactividad de la cuenta del Twitter oficial de Dead Island 2. Tampoco sabemos nada de este juego desde que se anunció, no hemos recibido ninguna actualización de desarrollos o algunos avances o declaraciones de que el juego sigue en marcha.

Además de esto hay fuentes que afirman tener información que el juego no llegará hasta Septiembre. Deep Silver no ha dado un comunicado oficial, pero es probable que lo hagan pronto.

Recordemos también que los mismos creadores lanzaron Dying Light a principios de este año. Es muy probable que esto les quitara tiempo para seguir con el desarrollo de Dead Island 2.

Indudablemente el juego se retrasará, las compañías siempre suelen soltar información de cualquier avance de desarrollo o si no, ya tendríamos alguna filtración. Así que por el momento tendremos que esperar las declaraciones de la compañía. Sinceramente ya ni me acordaba que el juego iba a salir este año y eso que fue uno de los avances más impresionantes que se vieron en el E3 2014

Fuente

Related posts

Llega el primer parche para Rise o the Tomb Raider para PC

Gabriel Broca

Bethesda se encuentra trabajando en tres nuevos proyectos

Luis Torres

Halo Infinite es en realidad Halo 6

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.