Image default
Noticias

¿Qué pasa con los juegos que no se venden?

Un video muestra lo que pasa  con los juegos que no se venden

juegos-basura

Son varios los juegos que no se venden y quedan en el inventario de las tiendas, van pasando su temporada de vente y algunos se quedan rezagados, más si sabemos que los juegos no son tan populares. Siempre me pregunté qué pasaban con esos juegos que no se vendían.

Un usuario de Youtube subió un video de los juegos olvidados. Aparentemente todos estos juegos están destinados al basurero para después ser llevados a reciclaje. No sabemos si este usuario es empleado de la cadena GameStop o simplemente tuvo acceso a dicho lugar.

Tampoco sabemos si los juegos que están ahí son nuevos o usados, quiero suponer que la mayoría son usados, aunque a la mera da igual, porque lo que se busca es rescatar el material para reutilizarlo en un futuro.

Evidentemente la cadena tendrá sus razones por las cuales prefiere hacer esto en vez de donarlos, porque la verdad a mí se me hace un desperdicio, ya que podrían donar los juegos o rematarlos, sabiendo que son tan caros. Y es precisamente por esto que creo que prefieren desecharlos, ellos compran y todo lo que se ve ahí son perdidas económicas, dinero mal invertido.

Related posts

La beta de Overwatch regresará la próxima semana

Gabriel Broca

For Honor ya perdió el 50% de sus jugadores

Gabriel Broca

Hearthstone se actualiza con nueva expansión

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.