Image default
Artículos Destacado

¿Qué es League of Legends?

lol wallpaper 1

Muy seguramente lo has escuchado mencionar por alguno de tus amigos, pues bien, si no lo has jugado, si tienes dudas, lo detestas, te llama la atención, o todas las anteriores, vale la pena que leas este artículo.

League of Legends es un MOBA (Multi Massive Online Battle Arena) desarrollado por Riot Games cuyo éxito ha sido creciente desde su nacimiento.

Se trata de un juego con varias modalidades, pero la más conocida y jugada es la Grieta del Invocador, lugar en donde se llevan a cabo batallas de 5 vs 5 jugadores en un campo cuadrado divido en diagonal.

La misión de este juego es lograr romper las torres enemigas y llegar hasta su NEXO, el cual es la fuente de vida de los enemigos, al terminar de destruirlo llega la victoria, sin embargo hay muchos factores que se interponen para lograrlo, además de las torretas, los campeones enemigos también tratarán de detenerte, los súbditos (personajes no jugables, solo de apoyo) y otros objetivos secundarios, como el Dragón y el Barón Nashor, que dan algunos beneficios para el equipo que logre acabar con ellos.

League of Legends cuenta con millones de jugadores en todo el mundo y hay servidores latinos (LAN/LAS) en los cuales puedes inscribirte de manera gratuita y jugar de igual manera, es un juego que no te cobra por uso, si no por contenido adicional, además que no requiere de mucha capacidad para correr en una PC promedio, por lo cual, si tienes poco dinero, o quieres probar algo nuevo, no puedes perder la oportunidad de entrar a los campos de justicia a batirte contra 5 oponentes de la mano de tus 4 aliados.

Para más información no dudes en visitar el sitio oficial de League of Legends latino:

http://lan.leagueoflegends.com/

Related posts

Fortnite – Ubicación de los Flotadores de Deadpool

Manuel Rodriguez

CoD Warzone – Aprende a Subir de Nivel Más Rápido

Manuel Rodriguez

TOP 5: Juegos de pelea más difíciles de jugar

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.