Image default
Noticias Xbox

Quantum Break va a 720p en Xbox One

Prensa especializada que ha recibido el juego menciona su resolución

Quantum Break está pronto a salir, llegará a las tiendas este próximo5 die abril. A pesar de que se había asegurado que estaría a 1080p en la consola, la prensa internacional ya ha recibido algunas copias del juego para realizar sus análisis, por lo que ya han salido múltiples reportes de la resolución. En la web de Eurogamer se ha publicado los detalles técnicos del juego y se especifica que el juego corre a una resolución de 720p y 30fps. Por el momento se había conocido que el juego correrá a 30fps, pero hasta el momento no se había dicho a qué resolución.

Aunque eso sí, la web ha señalado que el juego luce gráficamente espectacular. Lo curiosos del caso es que otro título de Remedy también tuvo una resolución inferior, Alan Wake en Xbox 360 estuvo corriendo a una resolución de 960×544 Anteriormente, el estándar jugable de los títulos de Xbox 360 era de 720p.

Recordemos que en PC, sí tu equipo lo permite, lograrás correrlo a una resolución mayor de 1080p, llegando a los 4k. El juego también estará disponible en PC el día 5 de abril.

Related posts

Fallos en la actualización de Mortal Kombat para PC

Player Reset

Wincars Racer comienza su beta el 18 de noviembre

Luis Torres

PlayStation VR cobra sus primeras víctimas con mareos

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.