Quantum Break es la mejor nueva IP de Microsoft

Su éxito ha sido superior a lo esperado 

Hace apenas algunas horas salió a la luz que Quantum Break había encabezado la lista de ventas en un país de Europa que es muy importante para las compañías, Reino Unido. Pero estos datos no han quedado aquí, ya que la compañía norteamericana ha ampliado la noticia con el éxito de este título a nivel mundial.

“Estamos encantados de que Quantum Break haya sido tan bien recibido por los fans y por la crítica”, declaró Jon Edney,, quién es uno de los principales responsables dentro de la marca Xbox. “Es un testamento del trabajo duro, de la ambición y del compromiso del equipo de Remedy para un juego que ya está superando las expectativas”, finalizó.

Tal parece ser que los buenos números y las críticas positivas que está recibiendo el nuevo juego de Remedy Studios le están generando que sea uno de los estrenos más importantes en lo que va de esta generación, tanto para Xbox One y PC. Esperemos poder tener pronto los números de ventas.

Quantum Break ya está disponible en las tiendas de todo el mundo y puede ser probado en la consola de Microsoft y en PC.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up