Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Puedes pagar para que un profesional juegue Call of Duty por ti

Cuesta 20 dólares la hora si quieres que jueguen COD: WWII por ti

Una empresa llamada Bidvine está buscando implementar un nuevo servicio, cobrarte para que un jugador profesional juegue por ti, pero lo más impresionante de todo es que ya hay varios usuarios. Principalmente se enfoca en COD: WWII. 

Según el informe que salió hoy, esta es la primera empresa que se dedica a esto. Si quieres desbloquear algún ítem en específico o simplemente mejorar tus estadísticas, lo podrás hacer por solamente 20 dólares la hora, así como lo lees, 20 dólares la hora.

Russ Morgan, cofundador de Bidvine, ya dijo que varios usuarios ya han pedido este servicio y que esperan que otros lo hagan en estos días. “El aumento en el juego profesional ha sido meteórico en los últimos años, y hay miles de personas que pueden ayudar a los jugadores con más tiempo que nosotros”, comentó Morgan.

Pero para que tu dinero esté seguro, Bidvine obliga a los jugadores profesionales a que estén a la altura de lo que promete, además de que tienen que entregar una identificación cada vez que den sus servicios. Hasta este momento, esto solamente está disponible para el Reino Unido y el profesional te ofrece la opción de jugar en su consola o ir a tu casa a usar la tuya.

Hasta el momento Activision y Sledgehammer Games no han dicho nada, pero espera que en los próximos días lo hagan.

Fuente

Related posts

Hoy comienza la beta abierta de Overwatch

Gabriel Broca

FIFA 18 no tendrá campaña en Switch

Gabriel Broca

Destiny tendrá su propia línea de juguetes

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.