Puede que World Of Tanks llegue a Playstation 4.

World Of Tanks podría llegar a Playstation 4.

Wargaming ya llevó a Xbox 360 su F2P basado en combates multijugador en tiempo real con tanques, World Of Tanks. El juego fue bastante bien recibido, aunque una de sus críticas más recurrentes fue la obligación para con los usuarios de tener una membresía activa de Xbox Live Gold, haciendo al juego de pago, al fin y al cabo.

Playstation 3 no tuvo noticias, así como tampoco las tuvo Playstation 4, pero hace cuestión de unas pocas horas, en la página de Playstation Japón, World Of Tanks apareció, incluyendo algunas capturas del pantalla del juego corriendo en el sistema.

Toda información referida a este asunto fue borrada, aunque en esta captura del sitio de Playstation se ve el logo del juego y algunas imágenes adicionales:

world_of_tanks-3191836

El marco actual de la Tokyo Game Show sería idóneo para presentar novedades de este índole, sobre todo considerando que World Of Tanks está disponible tanto en las consolas de Microsoft como en PC.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up