Image default
Nintendo Noticias PC PlayStation Xbox

Puede que RAGE 2 llegue a Nintendo Switch

Ya están evaluando seriamente la posibilidad

Gracias al éxito que ha estado teniendo la nueva consola de Nintendo, las grandes compañías de videojuegos ya están pensando seriamente en sacar sus títulos en esta plataforma. Uno de los primeros grandes en confiar en esta consola híbrida fue Bethesda pues ya ha lanzado varios de sus juegos más populares ahí, y tal parece ser que ya está en planes la llegada de un gran estreno.

Durante QuakeCon 2018, Tim Willits, director de id Software, fue entrevistado por Variety y lo primero que se le preguntó fue si RAGE 2 llegará a Switch. Esto gracias a que DOOM Eternal ya está confirmado para la consola. Para sorpresa de todos, el creativo dejó en claro que ya están considerando la posibilidad de la lanzarlo en la plataforma de Nintendo:  “ahora mismo estamos analizando algunos detalles técnicos, pero sí lo estamos evaluando. [En RAGE 2] todo está fluyendo y estamos checando eso, porque el mundo es abierto, todo es accesible y no hay carga de niveles. Lo estamos considerando, pero todavía no sabemos lo que pasará”.

Así que todos los dueños de un Nintendo Switch esta es una muy buena noticia para ustedes. Habrá que esperar un poco más para saber si la llegada de RAGE 2 a esta consola si es una realidad.

Fuente

Related posts

Se reporta la caída de YouTube

Gabriel Broca

Cómo cambiar nombre de usuario de PSN

Gabriel Broca

Así se ve Uncharted 4 en primera persona

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.