Image default
Nintendo Noticias

Puede que la película de Mario sea anunciada muy pronto

Ya están en las negociaciones finales con una productora

Por allá del año 2015, Shingeru Miyamoto comentó que estaban muy interesados en entrar al mundo del cine. Dos años después, The Wall Street Journal dijo que Nintendo estaba llegando a un acuerdo con Illumination Entertainment (Mi Villano FavoritoMinions) para que Super Mario Bros. llegara a la pantalla grande. La buena noticia es que las dos empresas ya están muy cerca de cerrar el trato.

De acuerdo con una noticia que dio a conocer Game Informer, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, habló con el periódico japonés Kyoto Shimbun, donde señalan que el negocio está a punto de ser cerrado y si todo va de acuerdo al plan, la película de Mario podría ser anunciada muy pronto. Según el reporte, esperan que el film sea estrenado antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; cabe mencionar que para ese año también esperan abrir el primer parque temático de Super Nintendo World en los estudios Universal en Japón.

Una de las cosas más importantes del reporte es que dicen que Nintendo tendrá una enorme participación en la producción de la película. Por otro lado, se dice que Miyamoto será productor de la película.

Por último, los rumores que dicen que una serie de The Legend of Zelda para Amazon y Netflix estará saliendo, no han sido aclarados, aunque se ,piensa que si son reales.

Fuentes

Related posts

La campaña de Star Wars: Battlefront 2 durará de 5 a 7 horas

Emilio Ruiz

Los zombies de COD: WWII son los más aterradores de todos

Emilio Ruiz

Life is Strange tendrá su serie de cómics

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.