Image default
Noticias PC Xbox

PUBG ya tiene modo en primera persona

El nuevo parche además mejora la calidad gráfica del juego

Los miembros de PUBG Corp. siguen trabajando para que  PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS sea la mejor experiencia en cuanto al modo Battle Royale. Todo con el objetivo de que la versión para Xbox One pueda salir del programa Game Preview. Por tal razón, han mandado una nueva actualización en la que han añadido una opción en primera persona.

En una publicación hecha en su blog oficial, han dejado en claro que el archivo de actualización añadió un matchmaking exclusivamente para el modo en primera persona. Dicho modo de juego ya está disponible en Norteamérica, Europa y Oceanía. Aunque se sabe que más adelante saldrá para las demás partes del mundo.

Es importante recalcar que si solamente quieres un juego en esta perspectiva, esta opción es para ti. Por el otro lado, si no te interesa y quieres iniciar una partida normal pero al mismo tiempo se te antoja ponerte en primera persona, lo podrás hacer la presionar RB.

Pero esto no es todo lo que incluye la actualización, si no que mejoraron varias cosas  para dar una mejor experiencia de juego. Entre dichos cambios esta la opción para ajustar la aceleración de la mira. Además, ahora las armas le hacen más daño a los vehículos. Y por último, han mejorado la tasa de cuadros por segundo en el juego.

Aquí te dejo todos los detalles del nuevo parche. 

Fuente

Related posts

Link’s Awakening tendrá edición coleccionasta

Gabriel Broca

Rock Band 4 podría finalmente no llegar a PC

Luis Torres

Retrasan el lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.