PUBG ya tiene fecha de salida en Xbox One

Además de que tendrá soporte para Xbox One X

A través de una transmisión en vivo en Paris Games Week 2017, Bluehole y Microsoft  dieron a conocer la fecha de lanzamiento de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS para Xbox One, este popular y super exitoso Battle Royale que está disponible para los usuarios de PC.

Así que por medio de un avance de lanzamiento que estivo repleto de emoción y acción, las dos compañías han dicho que se podrá disfrutar de PUBG en Xbox One, Xbox One S y Xbox One X a partir del 12 de diciembre. Hay que tomar en cuenta que será un lanzamiento de Game Preview de Xbox, por lo que después de haberse estrenado seguirán trabajando para que tengamos una mejor experiencia, similar a lo que están haciendo con la versión para PC. Otra cosa que hay que mencionar es que el juego tendrá un costo de 30 dólares en su versión física y digital.

Por último, también se ha dicho que PUBG tendrá soporte para Xbox One X desde el primer día, aunque solo tendrá HDR. Con forme pase el tiempo, le agregarán el 4K.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up