Image default
Consolas Noticias

Prueba el primer nivel de Unravel a partir de hoy

La prueba del primer nivel está disponible para todas la plataformas

Si aún no has tenido chance de probar Unravel ya sea para Origin en PC, Xbox One o PlayStation 4 esta puede ser tu oportunidad. Electronic Arts liberó una prueba abierta del primer nivel de Unravel.

Si no conoces Unravel, te comentamos que es una plataforma de rompecabezas basado en la física que se centra en un pequeño y entrañable personaje llamado Yarny. Pequeño en tamaño pero grande de corazón, Yarny es una fuerza positiva en un mundo lleno de desafíos en la vida. A medida que se desarrolla la aventura de Yarny, los jugadores podrán desbloquear una sincera historia sobre el amor y el deseo, y los lazos que se unen, con Yarny como el hilo rojo que atraviesa todo.

Desde hoy podrás experimentar el primer nivel “Thistle and Weeds”. Los jugadores pueden unirse a Yarny para resolver los rompecabezas, explorar entornos cautivadores y descubrir una historia oculta en la trama del juego. Esta versión de prueba gratuita de Unravel estará disponible durante 10 horas en Xbox One y Origin para PC y es ilimitado en PlayStation 4.

¿Indeciso por comprar el juego? También puedes checar nuestra reseña en el siguiente enlace

Related posts

Ya está disponible el parche 1.08 de The Witcher 3: Wild Hunt.

Player Reset

El nuevo DLC de The Evil Within será en primera persona.

Luis Torres

FIFA 18 no tendrá campaña en Switch

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.