Image default
Noticias

Pronto se podrá cambiar tu ID en PS4

El primer cambio será gratuito y los demás costarán

Hace algunos días te estábamos informando acerca de que Sony ya estaba trabajando en la opción para cambiar el ID. De hecho esto ya se venía rumoreando desde hace bastante tiempo para hasta este momento se ha confirmado que esta opción estará disponible a inicios del próximo año.

Según lo que dijo la empresa a través de un comunicado, la función estará antes en PlayStation Preview Program y estará disponible solo para aquellos usuarios que se hayan registrado previamente como testers para las versiones anteriores del software del sistema PS4. El primer cambio no tendrá ningún costo pero los siguiente costarán 10 dólares o 5 dólares si eres suscriptor de PS Plus. Dicha opción la podremos encontrar por medio de las configuración de nuestro perfil.

“Esta nueva función es compatible con los juegos de PS4 publicados originalmente después del 1 de abril de 2018, y en un gran número de los juegos más jugados de PS4 que se lanzaron antes de esta fecha. Sin embargo, ten en cuenta que no se garantiza que todos los juegos y aplicaciones para sistemas PS4, PS3 y PS Vita sean compatibles con el cambio de ID online, y los usuarios pueden ocasionalmente encontrar problemas o errores en ciertos juegos”, dejó en claro la empresa. Cabe mencionar que si se encuentran errores en esta función se podrá regresar al viejo ID sin ningún costo extra.

Y para que no haya problema para que tus amigos reconozcan tu nuevo nombre, se podrá mostrar el antiguo ID enfrente del nuevo.

Fuente

 

Related posts

Dead Island 2 no se ha cancelado

Gabriel Broca

Fortnite: Parche v12.50 – Lo que debes saber

Manuel Rodriguez

Hideo Kojima formará su propio estudio

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.