Image default
Consolas Noticias

Project Cars estará dando nuevos carros gratis cada mes

Projec Cars obtendrá nuevos autos gratis cada mes.

Slightly Mad Studios anuncio como agradecimiento por la paciencia de todos, Como si tuvieran una elección, se sumará autos gratis de prototipo cada mes, comenzando con el Lykan Hypersport.

Es un nombre ridículo para un carro ridículo: Wikipedia dice que los Hypersports pueden golpear 60 MPH en menos de 2.8 segundos, reporto una velocidad máxima de 239 MPH y tiene diamantes en las luces. En consecuencia su valor es de 3,4 millones más el flete y los impuestos (supongo)  o aproximadamente el equivalente de 148 bien equipadas Malibu Chevy.

“Estamos inmensamente contentos de tener esta máquina impresionante en el juego y dar a los fans la oportunidad de ponerse al volante de un vehículo realmente sorprendente”, dijo la Directora Creativa Andy Tudor. “El Lykan Hypersport representa el primero de una serie de coches gratis que estaremos regalando todos los meses como un agradecimiento a nuestros fans por ser tan paciente para el lanzamiento del juego. Tendremos más información sobre el programa completo de el contenido de Prototipos pronto pero esperamos que este sea un gran adelanto de los prototipos que ampliaran el futuro”.
¿Cuánto tiempo Slightly Mad mantendrá los regalos mensuales, nadie lo sabe a estas alturas, pero es gratuito, y sin duda es un buen gesto.

Related posts

Operación Gran Golpe de Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible

Emilio Ruiz

Microsoft descontinúa Kinect para Windows

Gabriel Broca

Sid Meier’s Civilization VI llegará el próximo 21 de octubre

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.