Project Cars es oficialmente cancelado en Wii U

Pero cabe la posibilidad que Project Cars llegue a la nueva consola de Nintendo.

Slightly Mad Studios ha anunciado que la versión para Wii U de Project Cars ha sido definitivamente cancelada, excusando que al estudio le está siendo imposible trasladar la experiencia de este simulador a los circuitos de la actual consola de sobremesa de Nintendo.

También han comentado que se encuentran esperando la presentación de la nueva Nintendo NX para conocer sus especificaciones técnicas y ver la posibilidad de que el juego pueda ser llevado a esta consola de nueva generación.

“Oficialmente estamos esperando un anuncio por parte de Nintendo sobre su nuevo hardware“,  “Como están las cosas ahora, Project Cars es demasiado para Wii U” – comentó Ian Bell, máximo responsable del título.

“A pesar de la mucha perseverancia en la versión de Wii U de Project Cars, dejaremos de trabajar activamente en el desarrollo ya que la calidad no cumple con nuestros propios altos estándares ni nuestra visión prevista para el título en esta plataforma” – comunicado de la compañía.

Project Cars es un simulador de carreras que nos da varias opciones de personalización, tanto para la conducción como para el tipo de competición que queremos jugar. Ya se encuentra a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado mes de mayo, y en menos de un mes de haber sido puesto a la venta superó el millón de unidades vendidas.

En PlayerReset hicimos una reseña de Project Cars que puedes revisar en este enlace.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up