Image default
Nintendo Noticias

¡Problemas en línea! Jugadores de Pokémon afectados.

Diversos problemas se estan sucitando en linea.

nintendo_network

Después de que ambas actualizaciones fueron lanzadas la 1.3 para Pokémon X y Y la 1.4 para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, se han suscitado algunos problemas en algunas consolas, varios jugadores de todo el mundo han reportado “diversos problemas al jugar en línea”.

Así es entrenadores, por el momento algunos jugadores no pueden batallar o cambiar pokémon ni hacer uso de algún servicio en línea.

Por lo cual se ha llevado un mantenimiento de emergencia en los servicios en línea de los juegos de “nueva generación” hace unas pocas horas, hasta el momento estos problemas de “conexión” parece que ya han sido resueltos.

The pokémon Company nos ha dicho que para poder solucionar este problema debieron permitir los apodos de los Pokémon en las batallas en el Battle Spot, aunque bueno estaban ocultos para evitar mensajes ofensivos.

De acuerdo a la página web de Pokémon Global Link aún se están resolviendo los problemas pero una vez que todo esto se solucione los sobrenombres serán desactivados nuevamente.

Hasta ahora no han dado un aviso que nos permita decir que el mantenimiento ha terminado pero seguiremos atentos para avisarles si ocurre algo.

 

¿Ustedes entrenadores han presentado problemas al jugar en línea?

 

Fuente.

Related posts

Nuevo tráiler de Homefront: The Revolution

Gabriel Broca

Sony estaría preparando una nueva consola portátil

Gabriel Broca

Se filtran detalles de MvC: Infinite

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.