Image default
Noticias PlayStation

Problemas en la PlayStation Network… otra vez

A lo largo del día muchos usuarios no han podido ingresara servicio con sus cuentas

227

A lo largo de estar tarde y noche han llegado ciertos reportes de que nuevamente el servicio PlayStation Network ha caído, por desconocidas razones. Al menos ayer por la noche y madrugada podríamos disfrutar del servicio, yo mismo estuve jugando en The Last of Us sin problemas.

Pero a lo largo de este día, Twitter ha sido fuente de muchas quejas de los usuarios que aclamaban el regreso de este servicio. Se dice que en la página oficial de Sony se ha confirmado estos fallos técnicos indicando que “Podrías estar experimentando fallos al acceder a tu cuenta o crear una nueva en. Agradecemos tu paciencia mientras resolvemos dicho problema”

Si tú, ingenuo usuario de Sony, creía que con pagar ya se arreglarían todas estas frustraciones de seguridad y calidad de servicio, pues te has llevado un gran chasco, ya que no es primera vez que ha sucedido esto, llevamos gran parte de lo que va esta nueva generación que se transcurren estos fallos y que hasta niños de 19 años han logrado burlar la seguridad y crear ataques de DDOS que inutilizaron el sistema hasta por 5 días. Por su puesto que ahora se le atribuye esta caída a un nuevo ataque, ahora dime ¿Es justo pagar y recibir un servicio con calidad deficiente? Yo creo que no, aun así tenemos la fe de que Sony resolverá estos problemas pronto.

Fuente

Related posts

Bandai Namco publica Project Cars Game of the Year Edition

Gabriel Broca

Fallout 4 podría tener mods en consolas pronto

Luis Torres

Revelados los logros/trofeos de la nueva expansión de Fallout 4

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.