Image default
Nintendo Noticias

Problemas con el desarrollo de Project Cars en WiiU.

WiiU se queda corto.

Slightly Mad Studios, ha dado a conocer a través de los foros de Project Cars que la salida de este título en la consola de sobre mesa de Nintendo está corriendo peligro, ¿Cuáles son las razones? Obviamente la deficiencia grafica de la consola. Ian Bell ha dicho que la versión de WiiU por el momento no supera los 23 fps y con una resolución de 720p, lo cual para este título el cual acaparó los reflectores por su impresionante calidad gráfica no es nada bueno.

El estudio agrego que esperaran a ver si Nintendo anuncia una nueva consola en este próximo E3 para ver si esta cuenta con el poder suficiente para que aterricen su juego sin necesidad de sacrificar resolución, entregar un producto completo y competitivo, para no solo cumplir con sacar el juego en WiiU sin importar la calidad del mismo y tomar una correcta decisión sobre el destino de este gran juego. Esta decisión obviamente podría ser la cancelación del juego por completo para Nintendo o bien cancelar el juego para WiiU y esperar hasta que NX tome forma.

Nosotros pensamos que NX aún es un proyecto a largo plazo, por lo que confiar en esta nueva consola no parece ser lo ideal, por otro lado si nos equivocamos y NX fuera presentada, continuaría en desarrollo por algún par de años más por lo que el éxito de un juego con ya muchos años en el mercado en las otras consolas, es imposible.

El directivo dijo que hasta el momento esto únicamente debe verse como un retraso, pero la idea de la cancelación del juego ya está en nuestras mentes tras esta declaración.

Fuente.

Related posts

[E3 2019] Trailer de Marvel’s Avengers: A-Day

Manuel Rodriguez

El videojuego Mexicano Soccer Rage ya esta diponible

Player Reset

Overwatch tendrá una baja de precio permanente

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.