Image default
Noticias

¿ Pro Evolution superará a FIFA ?

Konami dice que en unos años lo superará

Se viene el lanzamiento de los títulos más importantes del fútbol y al parecer la rivalidad entre estas dos casas desarrolladoras está más fuerte que nunca. Con Pro Evolution ya en el mercado y FIFA 16 programado para el 25 de septiembre, las declaraciones no se han hecho esperar. Konami ya está pensando en la próxima entrega y en cómo volver a tener el liderato en este género.

“Definitivamente estamos alcanzando a FIFA” fue lo que dijo Adam Bhatti el director de producto de PES 2016 en una entrevista dada a MCV UK. “Tenemos que respetuosos con ello y tenemos que seguir cerrando esta distancia. En un par de años vamos a liderar claramente de nuevo, pero tenemos que convencer a mucha gente” continúa. “Hay cosas que no podemos controlar, como licencias, pero términos de presentación, visuales, queremos ser líderes en la industria”, finalizó.

Tal parece ser que en cuestión de la crítica a PES 2016 le está yendo bastante bien, pues han mejorado abundantes errores que presentaban anteriores entregas. No es nada descabellado lo que ha declarado Konami, pues si su saga de este deporte no trae la misma calidad de esta, facilmente podría llegar a alcanzar a FIFA, un juego que ha venido un poco en retroceso con el paso de los años.

Fuente

Related posts

TOP 5: Sectas y cultos en videojuegos

Gabriel Broca

No hay decisiones buenas o malas en Until Dawn

Emilio Ruiz

Remedy habla de Alan Wake 2

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.