Image default
Noticias PlayStation

Primeros detalles del MOBA Trans-Galactic Tournament PS4

Se muestran las primeras imágenes y detalles del nuevo proyecto de PlayStation 4: Trans-Galactic Tournament.

En el blog oficial de PlayStation.Blog, uno de los desarrolladores y escritores de Kiz Studios nos dejó tener una pequeña ojeada al nuevo proyecto de Trans-Galactic Tournament, un MOBA free-to-play, desarrollado en cooperación con Hibernum Creations para la plataforma de PlayStation 4.

Uno de los puntos que mostraron y que puede resumir la esencia de este proyecto fue uno de los comentarios que mencionaron: “El mundo de Tournament es todo lo que amamos, es decir, monstruos, el espacio y los deportes, unido todo junto y preparado para surgir y brillar en el mundo de los juegos multijugador en línea”.

Entre otras características que mostraron como el desarrollo del gameplay, los tres modos multijugador que la entrega tendrá, seis distintos tipos de arena, diez luchadores iniciales al lanzamiento del juego, entre muchos otros aspectos. Los desarrolladores nos cuentan que ya tienen planes para entregar más contenido tanto gladiadores o luchadores, arenas como más modos de multijugador, también hablaron sobre posible contenido exclusivo para los miembros de PlayStation Plus.

El día de lanzamiento del juego no fue especificado pero se mencionó que será muy pronto para la plataforma anteriormente escrita. La entrega tiene mucho potencial, solo el tiempo dirá si se ganara su lugar entre todos los nuevos juegos que se vienen o se mantendrá en silencio.

Cuéntanos en los comentarios que te pareció la nota y cuál es tu opinión respecto a esta entrega exclusiva de PlayStation 4.

Fuente

Related posts

Splatoon 2 tendrá un año de actualizaciones

Emilio Ruiz

Ya está disponible la beta de Gears of War 4

Emilio Ruiz

El próximo Mass Effect podría mostrarse pronto

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.