Image default
Noticias PC

Primer Tráiler de Total War Arena

Total War Arena será Free to Play

Total War ha sido una de las franquicias más importantes de los RTS y que ha mostrado diferentes títulos con diferentes culturar. Ahora ha remontado sus origines con Rome: Total War. No hace mucho vimos la segunda parte y hoy se mostró Total War Arena que nos trae una propuesta diferente.

Creative Assembly se incursiona a los Free to Play con este juego. Allí tendremos a la disposición hasta diez jugadores divididos en 2 equipos que entrarán en batallas de gran escala.

El juego aún está en pleno desarrollo pero si deseas probarlo, podrás inscribirte en la Alpha cerrada, pero por el momento se encuentra disponible sólo para Europa, pero se ha confirmado que se abrirá para Estados Unidos y esperemos que con ello llegue también a Latinoamérica.

Aquí te dejamos el primer tráiler del juego.

Para ser Free to Play promete mucho y tiene una muy buena calidad técnica.

Como vemos en el tráiler se prometió una transmisión el 23 de abril que si no tuviste chance de verla, puedes hacerlo desde su canal.

Personalmente he jugado un título de Total War y me ha parecido bastante bueno ¿Tú has jugado alguno de sus títulos, qué impresión o experiencia tienes con este juego?

Related posts

Las películas de Star Wars llegan en formato Digital

Player Reset

Los juegos de Microsoft volverán a Steam

Gabriel Broca

Sega Europa ofrece trabajo a desarrolladores de Lionhead

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.