Image default
Noticias

El primer festival de Pokémon GO fue todo un fracaso

Los asistentes no pudieron ni jugar al juego

Este fin de semana ocurrió el primer festival de Pokémon GO, y parece que le fue bastante bien pues las entradas al evento se agotaron en tan solo 30 minutos. Sin embargo, no todo es bueno, pues a pesar de que económicamente fue un éxito, en todo lo demás fue un rotundo fracaso.

La cosa se llevo a cabo en el Gran Park de Chicago, y los asistentes fueron con el único propósito de participar en el  Pokémon GO Fest para ganar los desafíos y poder desbloquear al primer Pokémon legendario. Pero, los problemas en el servidor se hicieron presentes y casi todos los que estaban ahí no pudieron jugar nada.

Pero si no me crees, no te preocupes, pues un youtuber se encargó de recopilar los peores momentos del evento. Ahí podemos ver a los fans frustrado y enojados por no poder jugar. Y por último, John Hanke, director general de Niantic, fue recibido por abucheos de los que estaba ahí diciéndole que no podían jugar.

Gracias a esto, el estudio salió a disculparse y reembolsó el dinero de todas las entradas, además de que regaló $100 PokéCoins a todos los que asistieron al evento. Lugia, el primer Pokémon legendario también fue regalado, ya que las batallas para obtenerlo fracasaron.

Esperamos que los eventos de este tipo que se llevarán a cabo en Europa mejoren, porque por lo que vimos en el primero, todo fue un fiasco.

Fuente

 

 

Related posts

Sony anuncia God of War 3 Remastered para PS4

Player Reset

Etherium muestra su trailer de lanzamiento

Player Reset

Mañana saldrá el modo NewGame+ en Marvel’s Spider-Man

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.