Presentan Super Mario Odyssey

La emocionante odisea del fontanero italiano

Hoy en el Nintendo Spootlight se dio uno de los anuncios más esperados por los fans de la compañía japonesa, se trata de Super Mario Odyssey, título que ya habíamos tenido la oportunidad de observar en los anuncios del Nintendo Switch.

Por supuesto, se trata de un plataformas en 3D que por lo visto tanto en el trailer como en el gameplay promete una verdadera odisea que nos llevará a recorrer una gran variedad de locaciones, desde ciudades, campos, desiertos y hasta lo que parecen ser ruinas de alguna antigua civilización.

La formula es la ya observada en anteriores juegos de Mario pero añadiendo la típicas peculiaridades que hacen que cada una de sus aventuras sea diferente de la anterior, en este caso, las numerosas posibilidades que nos dan los sombreros que iremos encontrando a lo largo de la aventura y la capacidad de “introducirnos” en los enemigos usando nuestra clásica gorra roja.

Asimismo, se anuncio una serie de figuras amiibo de Super Mario Odyssey: Mario, Peach y Bowser, que al sincronizarlas nos proporcionaran atuendos para los personajes e influirán dentro del gameplay, además de que figuras amiibo de otras generaciones también funcionaran dentro del juego.

El esperado título estará disponible para el Nintendo Switch el 27 de octubre de 2017.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up