Image default
Consolas Noticias

Presentan Immortal Unchained un shooter inspirado en la saga Dark Souls

El juego estará llegando para Xbox One, PC y PlayStation  4

Del estudio independiente Toadman Interactive se presentó inmortal Unchained, un juego de acción y rol en el que se presume un estilo Souls y se ambientará en un entorno de ciencia ficción con mecanicas de Firts Person Shooter. Se espera que el juego llegue para PC, Xbox One y PS4 a lo largo del 2018.

Como bien hemos dicho, el juego presume más que nada como ser una nueva ramificación del género souls donde varía en sus mecánicas y porque evidentemente no se ha visto algo like souls con FPS.

Ambientado en un mundo de fantasía futurista en pleno colapso por un evento cósmico, en el juego encarnaremos un arma viviente que tendrá como misión poner fin al dicho cataclismo. Aunque recalcan que no es un shooter basado en reflejos, la movilidad y la dirección de ataque en el que debemos saber esquivar en acción de tiempo, serán cruciales para sobrevivir.

Presumen que el juego no será fácil, pues tendrás que aprender  “Este ciclo de derrota, reconocimiento de patrones y finalmente la victoria creemos que es uno de los pilares fundamentales del género.”

Related posts

CD Projekt ya considera crear The Witcher 4

Gabriel Broca

Creadores de Left 4 Dead están trabajando en un nuevo juego

Gabriel Broca

Gravity Rush 2 retrasa su lanzamiento

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.