Image default
Consolas Noticias

Predator también aparecerá en Mortal Kombat X

Desde el Store de Xbox se informó que aparecerá en Mortal Kombat X

201521817336_1

Desde hace un tiempo les habíamos informado la posible aparición de Predator en Mortal Kombat X. Dicho rumor apuntaba que el luchador sería parte de los DLC que se lanzarán después del lanzamiento del juego. En esta ocasión todo parece confirmar que sí estará presente tal como se había especulado.

La fuente en la que obtuvimos la información es directamente del sitio Xbox, La Store española donde en la descripción del Kombat Pack hace mención que en Dicho DLC viene incluido Predator

La descripción del Kombat Pack es la siguiente:

“El pack Kombat da acceso anticipado a 4 nuevos personajes disponibles y packs de aspectos. Acosa y acaba con tus oponentes como el icono del terror Jason Voorhees o juega como Predator, el cazador definitivo. La oferta se completa con dos personajes klásicos de Mortal Kombat. Cada personaje viene con un pack de aspecto temático que incluye tres nuevos aspectos para personajes escogidos. También incluye el pack Samurái, disponible el 14 de abril de 2015”

Cuando mencionan a Pedrator claramente se hace la referencia característica del cazador que todos conocemos. Así que por lo cual no es para nada raro esta confirmación, puesto que ya vimos la inclusión de otros luchadores invitados como Jason del viernes 13.

El Kombat Pack no es más que un Season pass del juego, como el Battlefield Premium, por lo cual todos los DLC que saldrán vienen incluidos.

Pues una gran noticia para todos los fans de este juego. Definitivamente la batalla se pondrá más sangrienta que nunca y esperemos que vengan muchas más sorpresas.

Fuente

Related posts

EA da nuevos detalles sobre Star Wars Battlefront 2

Gabriel Broca

Todo lo que debes saber sobre PlayStation 4 Pro

Gabriel Broca

Tercera Temporada de Call of Duty Warzone revela nuevos mapas y armas

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.