Image default
Noticias PlayStation

Posible secuela: Alan wake 2 para la consola de sony

“Imposible una adaptación del Primer Alan Wake  fuera de consolas de Microsoft”

Alan Wake es sin duda es uno de los mejores títulos de la generación pasada que solo los usuarios de PC y Xbox 360 podían presumir, protagonizado por el escritor ficticio de mismo nombre encarnamos una historia obscura con tintes paranormales y misterio pero sobre todo mucha acción en nuestro camino pues nos encontramos en búsqueda de nuestra esposa. Este mismo siendo un título muy bien posicionado y raro de ver hoy día para muchos se ha vuelto un titulo de culto, sobre todo para los que en su momento proporcionaron todo su apoyo.

548

Desarrollado por remedy Ent. Quien sin que sus seguidores le exigiesen su secuela estos mismos ya le tenía tanta fe a su titulo que ya habían apostado e iniciado la secuela hasta que fue cancelado su prototipo que como ya habíamos dicho que se quedó en el limbo con cruce con el olvido donde su destino era desconocido, y así nos quedamos esperando alguna adaptación del título pero para esto  sin duda se necesitaría que Xbox doble las manos y no opte por proceder a hacer algo si es que le interesará su secuela o no.

Damas y caballeros Estamos sin duda frente a un caso similar a: Titanfall 2 y Rise son of Rome 2 Cuyos Títulos en sus primeras partes no aparecieron en las plataformas de sony, pero vaya que hay propuestas de ellos en sus secuelas y así mismo pinta el panorama de Alan Wake pues Remedy tiene control total de a quien le desarrolla.

 

“En última instancia, estas cosas son decisiones empresariales. No descartamos nada de forma definitiva y buscamos diferentes oportunidades, pero nada está escrito en piedra en este momento. Cuando se trata de secuelas es cosa nuestra, podemos hacer lo que tiene sentido y lo que es mejor para la franquicia en general. Pero obviamente depende de muchas cosas diferentes”. -Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment.

 

Hoy por hoy es un hecho que sale perdiendo el estudio third-party que le compren su exclusividad pues si el titulo no funciona de manera adecuada y no da los resultados que se esperaban más si este título fracasa por alguna extraña razón aunque fuera muy bueno, por eso la opción multiplataforma , recordemos que esto también es un negocio.

Y Me parece lógico que llevan las cosas con calma pues como sabemos se acerca Quantum Break que Remedy se encuentra desarrollando en estos momentos, se desconoce qué tipo de relación llevan Remedy y Microsoft en cuanto a temas como proponerles en su momento a Alan Wake 2 ya sea para ellos o como una opción más en su catalogo solamente “ oye sacare Alan Wake 2 en Sony , ¿no te interesa también ?. seria interezante saberlo.

lo que parece que no toma en cuenta Remedy es que el Alan Wake original no se encuentre en otras consolas pues dice Sam Lake que no hay necesidad de jugar el original para poder disfrutar su secuela, y en temas de Alan Wake original si sería muy difícil verlo lejos de otra plataforma que no sea la que lo vio nacer pero su secuela esa es otra historia-Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment.”

pero para que haya luz debe haber oscuridad cierro esto con estas palabras de Sam Lake que consuelan y dan mucho de que hablar.

“Creo que, independientemente de la plataforma, una buena secuela -mientras continúa la historia del original- sigue siendo algo que cualquiera que no haya jugado al original puede disfrutar, sumergirse en el entorno y en el mundo y disfrutar por sí mismo. No es como si una posible secuela de Alan Wake fuese algo que alguien que solo haya jugado todo en la franquicia Alan Wake pueda disfrutar. -Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment.

¿Ustedes que opinan?

Fuente

Related posts

Ya hay fecha para el segundo episodio de Life Is Strange 2

Gabriel Broca

GTA VI estaría situado en Latinoamérica

Gabriel Broca

Habrá amiibos de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.