Jason Blundell aclara las dudas
En una entrevista dada al portal de Internet español 3D juegos, Jason Blundell, uno de los principales desarrolladores en el estudio Treyarch, el cual está a cargo de la creación del nuevo título de la franquicia Call of Duty, ha comentado distintos detalles acerca de Black Ops 3. Entre las dudas que más preocupaban a los aficionados de esta saga, estaba la ausencia de campaña en las consolas PS3 y Xbox 360.
Esto fue lo algo de lo que dijo Blundell referente a esto: «Cuando hago un juego trato de ofrecer a los aficionados una experiencia» fue su declaración inicial. «Lo que veo en pantalla y lo que creo con el equipo de desarrollo es lo que quiero que experimenten, así que una parte de mi trabajo es la de empujar al equipo para lograr cada onza de poder, energía y memoria en las consolas más recientes. Y son un equipo de mucho talento, así que están haciendo milagros».
«Nosotros, como Treyarch, sólo estudiamos el material de consolas de nueva generación, es decir PlayStation 4 y Xbox One. Cuando oímos que estaba esa versión en marcha para las consolas del anterior ciclo y que iba a haber que recortar cosas para que funcionaran… Empezamos a oír `ok, tendremos que quitar esto, lo otro, y traer de vuelta esto…´. Estuve completamente de acuerdo con Activision en la decisión de recortar la campaña porque no queremos que nadie tenga una experiencia de segunda categoría. Hemos trabajado tres años en esto, y me reventaría que alguien obtuviera algo que no es nuestra visión del proyecto». finalizó.