Image default
Noticias

Pokkén Tournament recibirá 2 nuevos luchadores

Pokkén Tournament recibirá a Charizard y Weavile

Bandai Namco durante un evento en directo ha anunciado que Pokkén Tournament, el juego de peleas estilo Tekken pero con Pokémon recibirá 2 nuevos nuevos luchadores a los 7 ya anunciados, es decir que ahora van 9, y los nuevos Pokémon Charizard y Weavile. Estamos a tan solo 13 de que se lance en Japón y la lista de luchadores es un tanto escasa, esperamos que se anuncien mas en los próximos días junto con algunas sorpresas.

Se distribuyeron un par de video de la jugabilidad de cada uno de ellos. El primero es Charizard, el Pokémon volador del tipo fuego perteneciente a la primera generación, como podemos apreciar tiene grandes y devastadores ataques tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, además de la habilidad de transformarse en Mega Charizard X. A continuación su Gameplay trailer

Después tenemos a Weavile, un Pokémon de hielo perteneciente a la 4 generación, este se caracteriza por sus ataques cercanos y veloces con sus afiladas garras, además de una habilidad que hace que sus rasguños o arañazos causen mas daño. Por ultimo contara con un ataque a distancia de hielo. A continuación su Gameplay tráiler:

Pero no solo se anuncio a  los Pokemon peleadores, también se mostraron 2 mas de apoyo, Jirachi y Whimsicott, con los cuales ya tenemos un total de 8. No se mostro gameplay ni se hablo sobre sus habilidades, sin embargo a qui hay una imagen de como van a lucir.

 Fuente.

Related posts

Primer gameplay de Sekiro Shadows Die Twiece

Gabriel Broca

Teamfight Tactics (TFT) – Notas del Parche 10.10 (AJUSTES Y CAMBIOS)

Manuel Rodriguez

Bethesda anuncia Fallout 4 finalmente

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.