Image default
Nintendo Noticias

Pokken Tournament podría llegar a occidente y Blaziken confirmado.

Blaziken se une a la batalla.

Pokken Tournament, una extraña combinación del estilo de combate de los juegos de Tekken utilizando como personajes principales a los monstruos de bolsillo más famosos del mundo: Los Pokémon.

Como sabemos Pokken Tournament llegará a las arcadias japonesas y según informes recientes se tiene contemplado llevar la experiencia de este nuevo título a todo occidente también, esto aún no ha sido confirmado sin embargo Tsunekazu Ishihara realizó la siguiente declaración con la que las posibilidades de que esto suceda se vuelven más formales.

“Creo que la posibilidad definitivamente existe, básicamente como un juego arcade nos gustaría expandir las fronteras al combina en batalla los conocidos personajes Pokémon con otros nuevos e inesperados. Queremos mostrarle a la gente los diferentes tipos de personajes Pokémon que de hecho pueden usar.”

Lucario_y_Blaziken_Pokkén_Tournament_(beta)

Por otro lado recordamos una de las primeras imágenes mostradas del juego hace ya más de 1 año, en donde podíamos apreciara Lucario en posición de batalla a punto de enfrentar a un Blaziken, sin embargo este último aún no había sido confirmado. Esto deja de ser una noticia esperada y se convierte en realidad, el semanario japonés Famitsu ha confirmado la aparición de este popular personaje en Pokken Tournament, esto más que una novedad es una confirmación de algo ya mostrado hace mucho tiempo, sin embargo no deja de estar bajo el reflector ya que es uno de los pokémon mas aptos para el estilo de juego.

Fuente

Related posts

PlayStation NEO llegará este año

Emilio Ruiz

Los fans enojados con las cajas de botín de Overwatch

Emilio Ruiz

Primeros detalles de la campaña de Call of Duty WW II

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.