Image default
Nintendo Noticias

Pokken Tournament debutará en Julio.

Pokken ya tiene fecha de salida.

La fiebre amarilla es uno de los fenómenos gamer que llegaron para quedarse. A través de sus distintos juegos la franquicia se ha consolidado como una de las más rentables de Nintendo. Esta ocasión hablaremos sobre un título poco convencional de la franquicia, Pokken Tournament, esta extraña combinación entre los monstruos de bolsillo y las peleas de Tekken lleva ya varios meses en desarrollo, se espera que salga para arcadias en territorio japonés y no se descarta la posibilidad de tenerlo en WiiU, lo cual sería lo más lógico.

Namco Bandai se encuentra haciendo varias pruebas en distintos Pokemon centers de Japón, por el momento no se ha dicho nada del territorio americano sin embargo el sitio oficial ha dado a conocer que el juego hará su debut en Julio del presente año en los centros recreativos japoneses.

Probablemente tengamos más noticias sobre este juego en el próximo E3, en donde también esperamos ver más peleadores ya que el roster que se ha dado a conocer por ahora es bastante limitado (6 peleadores) sin contar los pokémon de apoyo. Con un buen desarrollo y teniendo detrás mentes como la de Masaaki Hoshino y Katsuhiro Harada este puede ser un buen título para  WiiU en caso de confirmar su aparición en la consola, las posibilidades de compatibilidad con los juegos de la portátil así como una nueva oleada de amiibos pueden darle un plus a este título que todo pokefan debe tener.

Fuente.

Related posts

Fallout 76 para PC no estará disponible en Steam

Emilio Ruiz

Se revela como peleará Blanka en Street Fighter V

Emilio Ruiz

Muestran fecha de lanzamiento para el GOTY de The Witcher III

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.