Image default
Nintendo Noticias

Pokémon tendrá un anuncio el próximo 15 de septiembre.

Nuevas formas de Zygrade.

Últimamente la fiebre amarilla ha estado acaparando los reflectores, diferentes anuncios, rumores y confirmaciones han sido noticia a lo largo de la semana.

Esta vez ha sido Junichi Masuda quien se encuentra a la cabeza en Game Freak quien nos trae noticias de Pokémon. Y es que en su cuenta de Twitter ha dejado una publicación en donde informa que este próximo martes 15 de septiembre, tendremos un anuncio sobre Pokémon.

Debemos tomar con pinzas este tweet, ya que en ocasiones anteriores nos hemos hecho millones de ideas con anuncios de este tipo, y lo que recibimos son notas sin impacto. Sin embargo tenemos pendiente la llegada de Pokken Tournament a América, más detalles sobre el recién anunciado Pokémon Go y no olvidemos la última nota que les compartimos en donde una imagen que muestra la evolución cronológica de la saga principal nos dejaba pensar en una nueva versión portátil.

Por otro lado imágenes de Coro Coro que se han filtrado, dejan ver nuevas transformaciones de Zygrade, al parecer este Pokémon tendrá la habilidad de tener distintas formas. Podemos observar en las ilustraciones a 3 diferentes Zygrade, el primero asemeja a un perro con afilados dientes y responde al nombre de Zygrade 10% forme. La nueva criatura que ya se había mostrado en publicaciones anteriores, parece ser el elemento clave que permite a este Pokémon convertirse en lo que ellos llaman Zygrade cell. Por último nos muestran a Zygrade Perfect, el cual en apariencia nos recuerda a un mecha pues adquiere una forma humanoide con aspecto robótico.

COrR-J6WgAADVeY

Mención aparte les informamos que la nueva serie de televisión tendrá el nombre de Pokémon X,Y & Z.

Tendremos la información más detallada cuando la publicación sea liberada y sabremos cómo llegar a dichas fases del Pokémon.

Fuente.

Related posts

RUMOR: No habrá 2 versiones del nuevo Xbox

Emilio Ruiz

Llega el nuevo trailer de The Walking Dead: A New Frontier

Emilio Ruiz

The Witcher 3 vendió 6 millones de copias en 6 semanas

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.