Image default
Nintendo Noticias

Pokémon Shuffle actualización bloquea eventos a usuarios root.

Nuevos niveles, eventos y bloqueo a usuarios root.

Pokémon Shuffle ha recibido una nueva actualización, tanto en su versión de consola como la móvil.

Esta actualización agrega nuevos niveles para la fase estándar del juego, podremos encontrar nuevas criaturas de las que aparecían en un principio. Se ha confirmado también un nuevo evento que incluye a Mega Charizard Y, disponible hasta el próximo 28 de septiembre cuyo poder es eliminar loe elementos encontrados en la trayectoria de una gran Y en la pantalla. En la versión móvil tan pronto entres se te obsequiarán 10,000 monedas así como 2 aumentos de poder como parte de esta nueva actualización.

Mew ha regresado por 10 días más, como sabemos Kyogre ya cumplió su fecha límite pero se sabe que regresará para quienes no pudieron hacerse con él. Groudon en cambio aun cuenta con 7 días para su captura y 10 para Diancie al momento de escribir esta nota. Otro nuevo contrincante es el poderoso Rayquaza, el cual nos da 14 días para poder enfrentarlo y agregarlo a nuestra colección. Como Pokémon especiales tenemos aún a Wobbuffet el cual te permite utilizar todos los aumentos de poder completamente gratis haciendo de esta manera muy sencilla su captura y quizá te hagas con el mejor combo de tu partida. Druddigon a diferencia de los Pokémon anteriores ofrece un poco más de resistencia y complejidad para su captura, sin embargo no es algo imposible y está disponible el día de hoy.

Algo que lamentamos mucho los usuarios de Android es que aquellos que desean aprovechar al máximo su dispositivo y lo tengan rooteado, no podrán ser candidatos a obtener las mega piedras hasta nuevo aviso. Esto seguramente fue generado por aquel bug en el que los jugadores alteran la hora del dispositivo para así conseguir corazones infinitos, aunque esta opción es posible hacerla sin necesidad del rooteo. Una muy mala jugada por parte de los desarrolladores, ya que rootear o no tu dispositivo es completamente una decisión del usuario y las aplicaciones no deberían contener este tipo de discriminatorios bloqueos.

Screenshot_2015-09-18-20-19-39

Fuente.

Related posts

Far Cry Primal posee el mismo mapa que Far Cry 4

Gabriel Broca

Se filtra información de The Last of Us 2

Emilio Ruiz

Crytek prepara juego para PlayStaion VR

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.