Image default
Nintendo Noticias

Pokémon podría estrenar nuevas versiones en 2016.

¿Nuevas versiones de Pokémon?

El reciente anuncio de Pokémon Go nos tiene todavía con la boca abierta, la llegada de este juego muy innovador y muy acertado con la temática de la historia original activo el hype a todo pokefan.

Sin embargo no es la única noticia que se tiene del universo Pokémon. Durante el evento en donde la aplicación para móviles fue anunciada, se mostró una imagen que de inmediato generó mucha expectación. Como sabemos la saga principal de la serie pertenece a las consolas portátiles de Nintendo, en donde se ha consolidado durante 20 años. En la imagen podemos apreciar una línea cronológica en donde nos marcan el año de salida de cada una de las versiones oficiales de juegos de Pokémon, desde la verde y roja (azul para nuestro territorio), hasta Pokémon XY (Los remakes de rubí y Zafiro así como Gold & Silver no se encuentran por ser remasterizaciones y no continuaciones directas).

La noticia es que encontramos una marca señalando 2016, año que está a la vuelta de la esquina. En esta marca no se encuentra ninguna imagen por lo que la comunidad gamer no tardó en deducir que es el anuncio de la nueva entrega de juegos portátiles de Pokémon. Tomando en cuenta que el 20 aniversario de la franquicia es el próximo año, no suena nada descabellado celebrarlo con nuevas ediciones. No tenemos ninguna confirmación, por lo que debemos tomar de manera responsable esta nota, sin embargo la imagen no deja mucho espacio a la duda. Estaremos pendientes de lo que Nintendo y The Pokémon Company anuncien con respecto a este rumor.

Fuente.

Related posts

Nuevos juegos retrocompatibles en Xbox One

Emilio Ruiz

Esto es lo que obtienes al reservar WWE 2K17

Gabriel Broca

Nioh ya tiene fecha para su segunda fase de prueba

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.