Image default
Nintendo Noticias

Pokémon Go anunciado para iOs y Android.

Pokémon en el mundo real.

The Pokémon Company ha dado un bombazo para todos los seguidores y fans de la fiebre amarilla. Esta mañana anunció una aplicación free to play llamada Pokémon Go.

Siguiendo la línea marcada por Pokémon Shuffle, este nuevo juego estará disponible para dispositivos iOs y Android. El juego hace uso de la realidad aumentada, por lo que tu sueño de salir a la calle y buscar a estos monstruos por fin se hará realidad.

En el video que les dejamos podemos observar como la aplicación te notificará cuando una criatura se encuentre cerca de tu ubicación, deberás sacar tu dispositivo móvil, verificar que te encuentres en un área segura de amantes de lo ajeno, y escanear el entorno en busca de un Pokémon salvaje. Con ayuda de un dispositivo adicional llamado Pokémon Go Plus tendremos oportunidad de capturar a estos interminables personajes y poder cantar victoria al más estilo de Ash ketchum.

La aplicación brinda la oportunidad de intercambiar con tus amigos, y podemos observar algunas batallas aunque no sabemos cómo funcionan hasta el momento. El juego se encuentra en las manos de Niantic, estudio detrás de Ingress, por lo que no hay duda que la calidad acompaña a este juego.  Si al leer esta nota se les viene a la mente DeNa y su acuerdo con Nintendo, les informamos que la compañía está muy aparte de este proyecto.

Recordemos que el acuerdo menciona que un juego para dispositivos móviles por parte de Nintendo y desarrollado en conjunto con DeNa llegaría este mismo año. Sin embargo ha sido la misma empresa quien ha confirmado no tener participación en este anuncio, por lo que aún nos resta ver lo que estas 2 compañías logran juntas.

Por último les comentamos que el juego estará disponible en el primer trimestre del 2016, y que contará con una beta cerrada que se abrirá este mismo año. No se sabe cuándo ni cómo veremos esta fase beta del juego por lo que debemos mantenernos pendientes. Por lo mientras disfruten del trailer.

Fuente.

Related posts

Deus Ex Mankind Divided recibe un nuevo parche

Gabriel Broca

Madden NFL 17 desvelará portada y gameplay el 12 de mayo

Luis Torres

Sea of Thieves es retrasado

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.