Podrás platicar con Cortana en Xbox One

Vendrá en la próxima actualización de la consola

Hace algunos días Microsft dijo que una nueva actualización está por salir en Xbox One, sin embrago no dijeron nada de lo que iba a cambiar. Pero ahora, la compañía ha informado todos los detalles que tendrá este nuevo parche. Las funciones irán llegando constantemente para todos los usuarios del programa Preview, en las próximas semanas, pero la versión para todos los jugadores estará disponible un poco más tarde.

Esta semana, Cortana llegará la consola, gracias al programa Preview en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España. Ella será muy similar a su versión de Windows 10, por lo que nos podrá contestar y será compatible con Headsets y Kinect.

Por otra parte, la Game Collection recibirá una nueva interfaz que nos facilitará la navegación y podremos iniciar nuestros juegos con mayor comodidad. Además de tener algunas otras mejoras en plataformas como Facebook.

Por último, la aplicación de Xbox en Windows 10 unirá a los jugadores en consolas y PC al mostrar notificaciones sobre juegos como League of Legends y XCOM 2, entro otros más. También las tiendas de Windows y Xbox se unificarán para dar una experiencia más sólida y ser más accesibles.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up