Se trata de una actualización en fase beta.
Sony ha invitado a algunos usuarios de la PlayStation 4 a probar el nuevo firmware para la consola. Se trata de la versión 3.50 y está en fase beta aún. Los afortunados de probar la beta han recibido en las últimas horas las invitaciones para ser parte de la prueba, que dará inicio el día de mañana. La empresa nipona ha detallado a sus jugadores a través del blog de PS4 cuáles serán las novedades que se incluirán en esta fase de prueba, algunas son muy esperadas desde hace tiempo por la comunidad de PlayStation.
La nueva actualización lleva el nombre clave Mukashi e incorporará notificación cada que un amigo inicie sesión, además trae la posibilidad de disfrutar la PlayStation Network en modo offline, y por si fuera poco, podremos programar eventos o el añadido de DailyMotion a la función Share de la consola. Otro elemento interesante que llegará en un futuro próximo será el uso a distancia entre la PC y Mac.
Todos los participantes de la beta ya pueden descargar esta actualización de software, que por el momento, no cuenta con fecha de estreno para su versión final.